domingo, 19 de mayo de 2013

Plaraforma DEMO Vs REAL Caso real en Broker AvaFx


Les cuento mi experiencia ya que, como les comente anteriormente, practique durante varios meses con la DEMO, sin obtener grandes resultados, hasta que encontré una paridad, USD/HKD (Hong Kong Dólar moneda exótica), que me daba grandes ganancias, esta moneda en particular que tenía mucha volatilidad,  a los pocos segundos hacia el movimiento inverso. 

Sentí que había encontrado una mina de oro,  durante varias semanas me la pasaba operando  estas 2 monedas con ganancias promedio diarias de U$S 500 e incluso mas, depende de la cantidad de tiempo que estuviera  operando.  La conclusión  lógica es que decidí fondear mi cuenta y operar en una plataforma real. Para mi sorpresa, las primeras operaciones me daban perdida,  cosa rara ya que en la demo (que supuestamente es lo mismo que la real, que te cobra comisiones y demás) no era así. Lo que descubrí es que en la demo me cobraban menos comisión que en la plataforma real y por lo tanto los 12, 25, 19 dólares que obtenía de cada transacción se me iban por las comisiones.
Muy decepcionada, tramite a través de PayPal que me devuelvan mi dinero, y por suerte, a los pocos días me lo regresaron a mi cuenta PayPal. 

No hay comentarios: