martes, 31 de mayo de 2011

Otra vez aqui...

Hola amigos,
Por cosas de la vida me tuve que ausentar de la escritura y seguir contándoles como funciona este estilo de vida al que he ingresado.
Hoy, volviendo con todo, comenzaré a escribirles sobre nuevas experiencias en el ámbito de las divisas internacionales.
Actualmente y por cuestiones personales y experiencias, que ya les contaré, me encuentro tradeando en el mercado forex.
Realmente al principio fue como nadar en aguas turbias, pero actualmente, si bien no estoy al 100%, puedo contarles acerca de como me está yendo.
Todavia, estoy en etapa de demo, pero ya esta semana voy a abrir una cuenta real para comenzar a operar profesionalmente.
Esta decisión la tomé desde el principio, pero sólo la hago efectiva después de utilizar durante meses, TODAS las plataformas de por lo menos diez (si, diez) Brokers que estuve estudiando, preguntando, chateando, entrando en foros, consultando telefónicamente, etc., hasta ser tan conocida que ya me atendian como una amiga mas (seguro que cuando me atendian pensaban: "Ufff, otra vez Carmen !!!").
Obviamente en la demo he tenido al principiuo, resultados horribles, imposibles de mostrar por vergüenza, pero ya estamos desde hace tiempo encontrando caminos positivos.
Quien me ha tenido que soportar es mi marido, que a cada rato requería por cuestiones técnicas, ya sea para bajar una plataforma, abrirla, correr una ventana, etc., que para eso soy de madera... mas que encender la notebook y poner las claves no me pidan que me despeino...
Bueno, este es un post introductorio a la nueva operatoria. Por ahora lo dejamos aquí.
Ya en el próximo les voy a contar cuál es el Broker que elejí, por qué, y lo voy a poner bajo la lupa de todos ustedes.
Así que de ahora en más, me tendrán que soportar de nuevo.
Nos leemos.




No hay comentarios: