lunes, 15 de octubre de 2007

Un nuevo día comienza !!!

Hola nuevamente a todos mis lectores.
Gracias por los comentarios recibidos en el post anterior a Liliana, Roberto Carlos e Iván.
Pablo, con respecto a tu pregunta, puedo decirte que la compra de esa acción fue un error, dado que no vimos una resistencia inferior (u$s 28). De todas formas, te comento que la orden contingente la pusimos en u$s 30 porque vimos la resistencia en u$s 30,50. La orden contingente la colocamos por debajo de donde a nuestro criterio iba a pegar la vuelta. Vuelvo a reiterar, justamente esta operación no es exitosa por el momento.

Bueno, ahora vamos a lo nuevo.
El viernes pasado el Nasdaq dio una entrada a la alza, y el telechart nos mostró 51 oportunidades con rebote de soporte. Analizando las 51 posibilidades, sólo nos quedaban 5 empresas. Y por último al ver el listado de reportes de cada empresa, nos quedó sólo una.
Ahora bien, antes de operar consultamos, ya que no estábamos seguros del movimiento, y como respuesta contundente recibimos: "No es una entrada válida". Y saben por que? porque es un movimiento de continuación ya avanzado que comenzó allá por el 19 de setiembre. Espero que comprendan el riesgo que implica operar en estas condiciones. De todas formas el día de hoy no dio continuación.
Y al no haber dado continuación, nos brinda una buena oportunidad a la baja, ya que el índice Nasdaq cerró por debajo de la MM7 con un espacio de poco mas de 50 puntos.
El Telechart nos está arrojando 19 posibles rebotes de resistencia para las acciones del índice Nasdaq. Mas tarde analizaremos una por una y si mañana hay continuación, les estaré escribiendo.
Abrazos para todos.

No hay comentarios: