viernes, 19 de octubre de 2007

Se dio vuelta en Nasdaq...

Finalmente no hubo movimiento de continuación al alza. Pero no nos preocupemos, ya que hay una nueva posibilidad. No solo no siguió con la tendencia alcista, sino que se dio vuelta el índice, dando una nueva entrada a la baja. También lo hace el NYSE, aunque podríamos considerar su movimiento como una continuación de la entrada del lunes pasado.
Los dos índices están dando entrada hacia abajo, por lo que el scan de telechart nos está brindando información de 113 posibilidades con rebote de resistencia, de las cuales 38 son del Nasdaq y 75 de NYSE. Tenemos trabajo para el fin de semana, asi que a trabajar...
Posiblemente el domingo a última hora o el lunes a la mañana les anticipe el análisis de las candidatas a operar.
Saludos y buen fin de semana.

Carmen

4 comentarios:

Roberto dijo...

Buen fin de semana y muy feliz dia para el domingo.
Saludos.

roberto

Anónimo dijo...

Leí con interés su blog y la felicito por su iniciativa, lo único curioso es que el método que se utiliza es muy parecido al método de uno de los grandes inversionistas de América latina el señor José España, de capitalesactivos.com y espero que la persona que lo dicta realmente sea un inversionista profesional de Bolsa.
Saludos,
Sergio del Castillo

Juan Dosil dijo...

Hola Carmen.
He estado leyendo con curiosidad tu blog, la verdad es que no hay muchas páginas en español con información sobre el mercado americano.
Un saludo desde www.bolseamos.com

Carmen dijo...

Hola Roberto Carlos. Gracias por tus palabras.

Sergio dc: Con quien hice el curso de Formación de Trader es un inversionista profesional. Actualmente opera con acciones, opciones y futuros. Realmente no se si nuestro profesor y mentor hizo un curso anterior con el Sr. José José España (a quien conozco por su web de Capitales Activos), o de quien. Lo que me interesó a mi particularmente fue la forma de enseñanza y claridad de conceptos para alguien que no sabía absolutamente nada de la Bolsa. Actualmente y en mi afan por crecer estoy analizando realizar otros cursos, quizás sobre futuros.

Juan Docil, gracias por tus comentarios.