martes, 23 de octubre de 2007

Mercados Inquietos...

La verdad, la verdad, después de analizar las 113 candidatas de NYSE y Nasdaq, finalizando el día de ayer fuimos viendo como ambos índices no daban movimiento de continuación. Primero fue el Nasdaq, que de temprano ya marcó la tendencia opuesta. Luego y lentamente el NYSE fue cerrando cada vez mas hacia arriba. Nos parecía extraño que el índice NYSE no reflejara lo que veníamos viendo en las acciones. La mayoría de ellas cerraban con movimentos ascendentes y el índice seguía marcando una baja. Pero minutos antes del final el índice marcó una "Z" muy pequeña que no cerró por debajo del cierre del viernes, por lo que recién en ese momento nos confirmo que no podíamos entrar. Les dejo una imágen del índice NYSE.
De todas formas de las posibilidades que habíamos analizado, las opciones a comprar eran contratos con fecha d evencimiento en diciembre, los que al llegar a ese punto de la selección nos encontrábamos con volatilidad alta y Op.Int. en "00". También el análisis no nos daba entrada para operar debido a que casi todas las empresas tienen presentación de reportes de ganancias en estos días.
Saludos
Carmen.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Carmen,

Felicitaciones por tu blog y los mayores exitos...
Quisiera saber si puedes pasar información sobre donde realizaste el curso y si tienen alguna pagina web, donde se pueda averiguar más y los costos del mismo.

Saludos,

Mariano