jueves, 4 de octubre de 2007

Respuesta a Comentarios.

Hola Amigos,

Primero quiero agradecerles por los comentarios que vienen escribiendo. Segundo, quiero disculparme por no haberles contestado antes. Tengo un motivito de 7 días de vida. Si, la semana pasada fui mamá por segunda vez, asi que Julia me tiene bastante ocupada. Estamos organizándonos de a poco.
Bueno, dejando de lado el comentario personal, paso a contestarles algunas consultas que me han hecho.
Hernan: Si, es verdad que se había comido el espacio el dia siguiente con el movimiento de continuación, pero en el índice eso no importa. Simplemente tiene que cumplir el requisito de cierre por encima del cierre del día anterior.
Con respecto a tu segunda consulta, los índices debieran cerrar por debajo (o por encima según sea el caso) de las dos Medias Móviles (7 y 30), salvo que veamos que por un período prolongado lo han hecho sobre la MM de 7 días solamente. El Nasdaq está en su máximo histórico, por lo que no disponemos de una resistencia visible. Si sigue subiendo lo que está confirmando es un movimiento que comenzó en la último entrada, y si se da vuelta, la entrada la tiene que dar a través de las dos MM. Con el NYSE pasa algo similar, nada mas que ayer dio su primer barra "Z". Veremos que pasa y si se manifiesta la baja para llegar a dar entrada.
Iván: Como estas? espero que no me hayas esperado a mi para decidirte. Lo que te puedo comentar es que lo que estoy aprendiendo sirve y mucho. Me lo demuestra la práctica que estamos haciendo y los videos de análisis de los mercados que recibimos semana a semana. Leonardo es un inversor con alma didáctica. El actualmente está invirtiendo. Es tan didáctico que hasta nos hizo un video para mostrarnos (con dinero real) como se puede perder dinero si no se tiene conducta para seguir el análisis a rajatabla. Creo realmente y te aconsejo que tomes el curso. No te vas a arrepentir. Es una buena inversión. Para terminar te felicito por tu blog. Tiene muy buena info.
Alejo: Está bien que te hayas inscripto en "OptionsXpress" pero tenés el conocimiento suficiente para comenzar a operar?. Eso es lo primero que debieras adquirir. Ahora bien, una vez abierta la cuenta en el broker, tienes que enviar los papeles que se te piden. Después de recibir por mail la aprobación, y para comenzar a operar tenes que "fondear" la cuenta. Esto se hace transfiriendo el dinero hacia la cuenta que el broker te indica. Lo podés realizar a través de un banco o una casa de cambio. Yo lo hice a través de una casa de cambio.

Saludos a todos.

4 comentarios:

Roberto dijo...

Felicitaciones Carmen por la nueva integrante de la familia.
Les deseo lo mejor, saluos a Carlos tambien.
Saludos
Roberto

Anónimo dijo...

Carmen,
Felicitaciones por tu bebé!! se de lo que hablás cuando decis que estás ocupada...ya que yo también tengo hijos chiquitos!!.
Te cuento que yo acabo de entrar en el curso de Leonardo y recién estoy en el analisis fundamental, pero apenas entremos al analisis tecnico me gustaria que compartamos experiencias.
Saludos!!
Liliana

Ivan Tapia dijo...

Que bueno Carmen, que la felicidad nuevamente haya llegado a tu family. Yo tambien se lo que es eso, pues tengo un hermoso baby d 8 mesecitos.
Bueno, como dices, sin tocar mas el tema personal (y sentimental), veo que Liliana tambien lleva el curso.
Repreguntando entonces: Creen que alguien sin experiencia deba entrar en cursos como estos o es preferible ver alguna otra info antes como para preparar el terreno?.
Gracias.

Anónimo dijo...

Carmen, primeramente me presento, mi nombre es Pablo Paciello (PPacie) estoy realizando el curso PFTP, voy por el tercer mes. Anteriormente me he equivocado y te envié un mail, lo que en realidad quería hacer era postear una consulta sobre la última transacción realizada sobre "CBG DEC" ya que la orden de contingencia fue puesta a los 30 u$s. Mi consulta es, tu resistencia estaría en 32 u$s ? En caso de ser así por qué se coloca la orden de para salir a los 30 u$S y no, por ejemplo, a los 31 u$s ?