sábado, 1 de septiembre de 2007

Mi primer inversión (virtual)


Como les había prometido, les voy a contar los movimientos que vamos haciendo. Esta idea se nos ocurrió ya después de haber hecho nuestra primer inversión.

Les paso a contar como fue: El lunes pasado (13 de agosto) vi mi primer oportunidad de inversión en la bolsa. El simulador me dio u$s 5000 virtuales, de los cuales compré 2 contratos PUT de opciones de la compañía cuya sigla es ICE. Mi objetivo era que esta acción bajara según el análisis técnico que hice días anteriores.

Al día siguiente para mi sorpresa la acción había bajado todo lo que esperaba por lo que tuve un rendimiento del 50% de lo invertido.

Esto me dio mucha confianza en el curso que estoy haciendo, ya que hice un movimiento profesional a conciencia y no un movimiento al azar.

A pedido de algunos interesados, voy a comentarles las inversiones que voy analizando y realizando en el mismo instante que las ejecuto.

Aquí les dejo una imagen de la operación que comento en este título (hacer click en la imagen).

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroenlared/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero