miércoles, 12 de septiembre de 2007

Pocas Novedades

Hola amigos, nuevamente yo.
No quería dejar pasar mas tiempo, ya que desde la nota anterior, no pasó mucho en los mercados.
Los análisis que estuve realizando, y cotejando con mis compañeros no nos han dado posibilidades de ingreso a ninguno de los mercados. Si, ninguno nos pudo dar entrada con el método que estamos utilizando. Realmente cada vez se demuestra mas la seguridad que nos brinda este método, sobre todo en cuanto a la reducción de posibles pérdidas. Quizás con otros métodos se haya podido entrar a realizar operaciones, pero no creo que se hayan obtenido buenas rentabilidades.
El 6 de setiembre el índice NYSE había dado entrada, al día diguiente se dio vuelta, dando entrada hacia la baja, junto con el índice Nasdaq. El lunes ambos índices dieron movimiento de continuación, pero al hacer el análisis de las candidatas de cada mercado que podrían haber entrado y después de aplicarles los últimos filtros, no quedó ninguna acción para realizar operación alguna. Igualmente los índices dieron movimiento de continuación en los últimos minutos de operación de mercado, por lo que el movimiento de continuación se dió al cierre del mercado.
Ayer martes 11, tanto el NYSE como el Nasdaq, dieron entrada a la alza pero con escaso espacio (menos de 50 puntos), por lo que no tomamos en consideración una posible entrada.
Por último hoy 12 de setiembre, los índices no se movieron demasiado, cerrando casi igual que la apertura, o sea con una barra del tipo sombrero invertido.
Espero que sepan comprender la importancia que le damos a las entradas a mercado y el análisis de cada acción para poder entrar a una operación, a fin de que la misma sea exitosa y con el menor riesgo posible.
Seguiremos esperando nuevas oportunidades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Te felicito por tu bolg. Mi nombre es Damian Gonzalez y hace un mes que estoy haciendo el curso de formacion de traders profesional de Leonardo y realmente estoy muy contento de haberlo comenzado.
Te comento que tambien estoy en el foro del club richdad y llegue a tu blog por recomendacion de tu esposo en dicho foro.
Saludos

Roberto dijo...

Que tal Carmen muy buena la idea del blog.
Mi nombre es Roberto y la semana pasada comence con el PFTP, mi nombre de usuario es el mismo que en el ClubRichdad es "robcaral".
Y estoy ancioso por empesar con el analisis tecnico para seguir tus comentarios y emitir opinio.
Saludos
roberto

Carmen dijo...

Hola Damian,
Hola Roberto,

Muy bueno que hayan empezado con el curso. Realmente lo van a aprovechar y muy bien. Un consejo: no se queden con dudas. Pregunten, pregunten y pregunten. Tengan en cuenta que cuando el curso termine y dejen de usar el simulador, ya comenzarán con la inversión con plata propia. Y ahi no valen los errores.
Abrazos..y a comenzar a opinar...Los Espero.